sábado, 3 de octubre de 2009

Instalaciones









Los Grupos Ecológicos de Risaralda – FUNDAGER, construyeron la vivienda, conservando la arquitectura tradicional, para atender veinte (20) visitantes, con áreas condicionadas para dormitorio, conferencia, espacios sociales y jardines.


En la actualidad estos espacios se encuentran en reparación; pero sus amplios corredores y salón pemiten la instalación de pequeñas carpas, las cuales deben ser llevadas por los visitantes.


Guianza
Los servicios de guianza serán prestados por integrantes de los Grupos Ecológicos de Risaralda GER.




Transporte

























Para llegar a la Reserva Karagabí desde el municipio de Pereira por medio de transporte intermunicipal, se aborda en la Terminal de Transporte el bus de flota Occidental con destino al municipio de Pueblo Rico. Este recorrido tiene una duración de 2 horas y 30 minutos por vía pavimentada en un 95%.

Desde el centro poblado principal hasta la Reserva Karagabí, (centro de visitantes), se hace con transporte vehicular y a pie por camino de herradura. Desde la zona urbana se aborda el jeep para hacer un recorrido de 30 minutos por la ribera del río Tatamá hasta donde termina la carretera en la vereda San Jose y desde allí 2 horas y 30 minutos a pie hasta el centro de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario